martes, 23 de agosto de 2011

Viejos sellos nuevos

Parezco niño con juguete nuevo,y en realidad es así,volví a jugar!!!...quiero mostrarles un pequeño trabajo basado en unos SELLOS individuales de letras,números,signos (y una manito que señala bastante graciosa) que conseguí hace poco en una librería del barrio.Tienen pinta de ser bastante viejitos:la caja,la forma están hechos uno por uno en goma y madera -como antes- y hasta vienen con una especie de regla T,enmarcados en una mini-imprenta también de madera,realmente una reliquia...



Probé muchísimas impresiones,el efecto antiguo que da el sello me encanta y se puede usar sobre cualquier superficie...




Estas etiquetas unieron la idea de los sellitos con otra,paso a contar:
Con los chicos solemos traer de cada lugar donde vacacionamos piedritas, coralitos, arena blanca, roja (salen a su mamá je je),y vamos guardando esos recuerdos en ...frascos,de los tantos que todos los juntadores/as tenemos en casa y no sabemos que hacer!!


Las etiquetas selladas fueron un recurso estético para rotular los frascos y hacer que se vean los recuerdos,lo que yo hice fue pintarles la tapa en algunos casos o atarles la etiqueta con cinta en otros.Los nombres de los lugares que visitamos y los sellitos hicieron el resto!!!


P:D:Mientras estaba trabajando en esta idea vi que Marcela, presentó en su blog Colorín Colorado sus cajas de sellos!!!tiene variedad de tipografías,muy acordes al estilo de los geniales detalles del blog,visítenlo,está a la derecha,en los blogs que sigo.---}}}

6 comentarios:

  1. Hola Gbariela, gracias por escribirme, pasé y me encontré con tantas cosas lindas! Tus sellitos si que son un hallazgo pero las que no tienen esa suerte para encontrarlos, siempre se pueden inspirar con los mios. Gracias por la publicidad y un beso grande!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas se pueden hacer con esos sellitos...Me gustaron tus etiquetas, pero sobre todo la piedra "usted esta acá" :)
    Me encantaria hacerme con un juego como el tuyo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gabi de Corazón x Sur24 de agosto de 2011, 20:58

    Gracias Marcela y Lole!!!!!tener comentarios de grossas como uds.hacen que el corazón no me entre en el blog!!y me da mas ganas de hacer!!!besos

    ResponderEliminar
  4. Gaby sos linda.
    Me gusta leer tu blog y conocer alguna de tus obras. Ellas dicen de vos.
    Te mando un beso, Inés

    ResponderEliminar
  5. Hola gaby, quisiera saber donde lo compraste porque esta genial!!!
    me encanta tu blog!! mil gracias!!
    mi mail es fgenobesio@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby!!!.. este año tuve uno de los mejores regalos que recibí en mucho tiempo, y fue una caja de sellos iguales a la tuya!!... mi amiga la consiguió en una vieja librería de Paraná. Incluso el el señor que se lo vendió le dijo que antes lo compraban los almaceneros..
    Realmente una reliquía!, y lo uso para todo..

    Ya haré un tutorial con ideas..
    Te felicito por tu blog.. te sigo hace tiempo, incluso antes de tener el mio..
    Un beso grande
    Flor
    flordebartulos.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.