viernes, 2 de mayo de 2014

Apuntes de la Minipymer

 

El sábado pasado,después de mucho planearlo,de muchos puedo ir/no puedo ir arrancamos para Tigre rumbo a la charla que daban las La Minipymer junto con mi amiga Mariana.
Tigre es lindo,lindo,el día tentaba para fotografiar hasta el celeste del cielo...



Llegamos puntuales al lugar de encuentro:el mercado Don Toto...oh ♥♥♥
Para quienes no lo conocen es un esquina donde,en cuanto entrás viajás a la infancia,a la casa de tu abuela...a lugares y objetos impensados.Allí los tienen,distribuídos con un gusto exquisito,desde juguetes hasta teléfonos,desde el álbum con brillitos hasta letras enormes...





(No me quiero ir por las ramas,pero algún día si pueden vayan...)
Las chicas Minipymer nos recibieron como siempre,a pura onda y después de agasajarnos con muchos regalitos bellos y preparativos
-había una mesa rica para degustar-
comenzó la charla.
Las Minimpymer saben mucho de emprendimientos 
y lo que es mejor,lo comparten!
Y lo que es mucho mejor,te contagian!!
Cada una en lo suyo,Rina Di Maggio en planificación,Flor Angélico y Pali Rossi en legales y registro de marcas,Caro López en todo lo contable,Vero Mariani y Marina Maiztegui,blogueras y emprendedoras dándonos el toque de magia y los tips que todo emprendedor necesita y Romi Goranzky,a pura emoción,confiándonos que una puede probar y probar hasta dar con lo que verdaderamente ama...♥


Puedo contarles mas,puedo contarles que salí con el ♥ lleno,
que el sentimiento era compartido con todos los que nos ibamos con sonrisas en las caras
y que La Minipymer es eso:generosidad y energía emprendedora a pleno!
Pero cuando puedan véanlo en persona!

Fotos del celu
Este post debío haberse subido ayer,pero por esas cosas de los "Programados",pudo fallar.
Espero todos la hayan pasado bien en su día!
Buena Semana!



18 comentarios:

  1. Ay que suerte que pudiste ir Gabi!!!
    Como pasaste tu día? Besoteee!!!

    ResponderEliminar
  2. Gaby!!!
    como las extraño, y como me gustarìa compartir una de esas charlas, las chicas son unas genias por compartir tanto!!! Por acà muchas cosas nuevas....pero extrañando muchoooo!!!
    un abrazo grande
    Anabella
    my washi tape

    ResponderEliminar
  3. Lindo vernos Gabi!!! y sí, realmente estos encuentro contagian linda energía!! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy qué lindoo!! No pude ir pero la próxima voy a ver si extremo mis posibilidades hasta El Tigre y si me puedo acercar a super aprovechar esa charla que ya es famosa!! Besote! Ceci. www.quierokoiko.com.ar

    ResponderEliminar
  5. Justo me coincidía con otro compromiso y me lo perdí pero espero poder ir cuando repitan... el lugar se ve precioso! y es verdad uno sale con el corazón ensanchado :)

    ResponderEliminar
  6. Que bueno que hayas podido ir, Gaby! El lugar es soñado, cuantos tesoros que se ven por ahí :)
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Genial Gaby!!!! Ojalá pueda ir a un próximo encuentro!!! Besotes y linda semana

    ResponderEliminar
  8. MESTAJODIENDOOO
    por qué no nos saludamos??????? no nos vimos? no nos reconocimos? pero la gran p...! Hubiera sido genial!
    beso gabi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos trabajando en solucionar ese "temita" de las no presentaciones para la próxima!

      Eliminar
  9. Gracias Gaby! Qué lindo post, me encantó (lo puedo subir a la página de FB de LMP?) me quedé con ganas de charlar un rato con vos!!! Tenemos muchas cosas "pendientes" beso enorme, M.

    ResponderEliminar
  10. Hola Gaby!! Gracias por tus hermosas palabras y qué bueno que te pude conocer "en vivo" jaja Beso grande!!

    ResponderEliminar
  11. la próxima tendríamos que ir cada una con un sticker de nuestra marca en el pecho! que lindas fotos! y que hermoso encuentro!
    Besotes!
    Marce

    ResponderEliminar
  12. gracias por compartir!!! las fotos divinas..y la minipymer es asignatura pendiente para mi....ya podré llegar..beso.

    ResponderEliminar
  13. Fue muy lindo realmente! Pura GENEROSIDAD! Y viniendo de la mano de la hermosa Gabriela Issa no podría haber sido de otra manera!
    Yo soy la otra de la foto: la afortunada amiga, y una emprendedora en pañales aún, con ganas, con un proyectito y por suerte con Gabi! que me anima y me impulsa a que ¡Se puede Marian!
    Y eso mismo vibró todo el tiempo en ese cálido encuentro. UN "Se puede" implícito, flotando permanentemente entre todas! Fueron, cada una desde su específica tarea: claras, amenas, dulces, simpáticas, prácticas, infinitamente útiles para alguien que como yo no tiene mucha idea de esto; pero por sobre todo inyectaron optimismo y demostraron esa generosidad que nombraba, grandes y apreciadas cualidades! Debe ser algo generalizado porque en cada divina emprendedora con quien hablamos comentando experiencias mutuas, se palpaba lo mismo, la misma energía positiva emprendedora tan motivante!!!
    Gracias de , primero a mi hermosa amiga Gabi que compartió conmigo este lindo encuentro y a todas Ustedes por lo que no me canso de repetir, su generosidad!!!
    Ansiosa espero por otra sesión de ese "SE PUEDE" que tanto las disertantes como cada linda concurrente me inspiraron!
    Besos a todas!
    Gabi... TE QUIERO!!!!

    ResponderEliminar
  14. Chimbe y Gaby !!!!!!!!! simplemente son dos soles, emprendedoras y puro corazones !!!! las adoro, éxito en todo lo que emprendan, seguro que es con el alma ... hermosas !!!
    Vanu Gutiérrez

    ResponderEliminar
  15. Gaby que lindo!!
    A esta última reunión no pude ir pero ya van varias experiencias de las que pude participar. y es tal cual decís, salís con el ♥ lleno. Lleno de enrergía, llenos de buena onda, lleno de ganas de seguir emprendiendo :)

    Un Beso
    Ire

    ResponderEliminar
  16. Que lindo Gabi como describís! Es así, la minipymer es Pura Energía Emprendedora!, tuve la dicha de conocerlas en el networking de marzo y quedé fascinada! .

    Besotesssss! y siempre un gusto pasar a leerte! ♥

    ResponderEliminar
  17. Que lindo Gabi todo lo que decís... me hubiese encantado haber estado ahí, pero lo disfruté bastante en tu relato. Yo fuí al encuentro del año pasado y quedé super UP... Ya que estoy por acá quería invitarte al encuentro de Amibloggas que organizamos de nuevo, ahora somos más, estamos las tres locas (Luli, Sol y yo) y se sumaron Seel Y Lau de Bulubú. Espero que nos podamos conocer en esta oportunidad, va a ser el 14 de junio. Te mando un abrazo, Eri

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.