jueves, 21 de noviembre de 2013

Deslizar



Hola Mundoblog!
Noviembre se desliza,se escurre...
tan rápido
Estoy armando un bolso que se va a Córdoba,
aplaudiendo medalla de atletismo,
estudiando ciencias varias...
Terminando mis maderas para la Feria Wanderlust!
Esta va a ser mi última feria del año, así que si quieren algo hecho con ♥,
pueden verlo acá!


Mi  idea propósito para este diciembre es tomármelo como suelo tomarme la vida,
priorizando el disfrute genuino y no dejándome llevar por  la locura 
que empieza con los 1ros días de diciembre.
Espero poder :
ser generosa con el tiempo 
que le dedico a lo que quiero
Es un consejo que escuché se lo daba un doctor a su hija,hace mucho ya...en una playa de Hawaii,
de fondo sonaba "Over the Rainbow",o era "Wonderful World?
No,no era un sueño...
las memoriosas de las series viejas tal vez se acuerden...
Mis planes son simples eh?Aparte del trabajo diario...
ver gente querida,
hacer mis regalos a mano como tengo planeado,
pasear a mis hijos (si se dejan) 
y sobre todo,no dejar que los días se me escurran...
Espero poder...de ♥
Ah,también voy a cocinar!!!
Créase o no...
Hasta eso han logrado mis amigas bloggers!
La semana que viene en este mismo blog...;)


Disfruten 
corazones...

16 comentarios:

  1. "Ser generosa con el tiempo que le dedico a lo que quiero" me lo quedo cual mantra amiga del sur! disfruta mucho con tu familia de la hermosa Córdoba! beso gigante!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Suena todo como un gran plan, especialmente lo de no dejarte envolver por la locura. BEsote!!

    ResponderEliminar
  3. Carpe diem!!! Disfrutalo porque es más tarde de lo que crees...dijo un amigo mio.....
    Asi que disfruta de esa rica limonada y de todo lo que estes haciendo SIN agobiarte!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo!! Yo planeo lo mismo!!! Espero poder hacerlo!! Voy a tratar de ir a la feria!!! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola Gabi, te cuento que si o si quería verte en la feria, pero ese fin de semana, justo yo también trabajo en la feria de talar! Qué bueno el anticipo de las manos en la masa, me encantó. Yo también estoy tratando de ser super organizada para poder disfrutar del tiempo, un gran objetivo.
    Te mando un beso enorme, M.

    ResponderEliminar
  6. Que buen plan para diciembre... disfrutar, ser conciente del paso de las horas y no permitir que la locura de fin de año nos pase x encima. Voy a tomar nota!!! Gracias por compartir tus planes!

    ResponderEliminar
  7. Que se cumplan todos esos propósitos tan bonitos! Besotes, Gabita!

    ResponderEliminar
  8. Como mi Noviembre vino complicado con mucha cosa... espero poder hacer mucho de lo lindo que tengo planeado en Diciembre, y como decis, disfrutando!! nos vemos en la feria espero Gabi!! beso grande

    ResponderEliminar
  9. ademiro tu planificación! yo no puedo planear ni que haré mañana! Enhorabuena por tus proyectos! besos!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa frase... debería imprimirla en tamaño gigante!!
    Recuerdo la serie y el momento... E.R... y sonaba "Over de rainbow"... Y cómo lloré con ese capítulo!!!!
    Te mando un abrazo enorme y comparto muchas de las cosas de tu lista... sumo una: Ir a la Feria!!!

    ResponderEliminar
  11. Ayer hablaba lo mismo con marido, y vos pusiste la frase perfecta.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  12. Hola Gabi ♥
    Que lindo post y propósito! Hay que disfrutar más de lo que a una le gusta!
    Exitos en la feria! Te mando un beso enorrrme!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo post Gabi! lo de "ser generosa con el tiempo..." me encantó y me pareció muy real!
    ojala lo podamos lograr, creo que en ese deseo nos anotamos muchos!
    lo mejor para la feria!!! besos

    ResponderEliminar
  14. genial gabiiiii, la verdad es que siempre lo planifico y sale la mitad jejejejeej, pero esta bueno organizarse para parar un poco sobre todo en diciembre y disfrutar de cada dia, beso enormeeeeeee

    ResponderEliminar
  15. me sumo a tus propuestas! y espero esa receta limoneada!

    ResponderEliminar
  16. Gaby linda, que los días no se escurran sin haber visto a toda la gente que querés, pasear a tus hijos y cocinar rico para vos y los tuyos :) El disfrute genuino de este diciembre también es mi meta. Gracias por compartir tan lindo sentir con nosotras, tus amigas bloggeras,ja! Dani.

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.