viernes, 18 de noviembre de 2011

Detalles ♥

Tengo muchísimas fotos guardadas de "detalles"de mi casa,pequeñas cosas que hice A/B -antes de la era blog- y nunca pensé en fotografiar un antes,durante y después,pero ahora las veo y todas tienen algo de mí.
Algunas ideas están en el blog de Marcelina,mi consejera y amiga virtual,ya que cuando yo era novata en esto,ella generosamente publicaba mis fotitos en su "Correo de Lectores".
Asi que aqui vamos con un popurrí (tengo cientos,pero seleccioné lo mas potable) de por dentro!!!


Este es mi portero visor,se puede ver su amarillito original,péro pude tunearlo forrándolo con  papel (el mismo que usé para empapelar la pared de enfrente) y por lo menos no me da fobia atender jajaja!



Acá tengo mi pared-pizarrón propia,abajo se puede ver el despel... típico de mi cocina....


Estos son en madera pintada,una bandeja en la que el dibujo está hecho con un punteador,y una caja de ,de ésta si voy a hacer un tutorial...un día!


Estos son móviles en los que usé caireles,combinados con vitrofusión de la feria artesanal del barrio,en las puertas o en el palier le dan un poco de luz a los pasillos sombríos...



Tenía los percheritos y los tiradores de cerámica,no me gustaba ninguna base,hasta que en la vereda encontré este postigo,y quedó como perchero de pared...

Bueno...esto es todo por hoy (no quiero aburrir)pero tengo para parte II,III,etc,Buen finde!!!


14 comentarios:

  1. Todo lindisimo! Me gustaron mucho el pizarrón y el portero visor!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! No sabría decirte cual cosa más...Tienes una gallinita Etelvina! las adoro! Espero algún día hacer algo a mi teléfono-portero que es bastante horrible, pero muy poco empapelable por sus formas más curvas. Supongo que le daré spray...
    Enséñanos más Gabi!

    ResponderEliminar
  3. Wow Gabi!! que lindas fotos!!! sorry amiga, pero tu cocina y la foto del perchero tambien es de revista de decoracion!!!! mira quien habla eh!!?? jaja besos buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Ah! Qué lindo todo Gabi!!!!! No me aburre. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Como siempre todo divino, cada detalle un lujo! Y se nota todo el amor q le pones!!! Podemos mandaste fotos de los rincones de nuestra casa con tus trabajos????

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!♥
    Bubu:yo adoro mi portero!jaja
    Lole:Gracias por pasarte!!yo te leí cuando preguntabas x las Etelvinas!!
    Mars:aprendo de uds!!!
    Inés:vos me querés...
    Ró:por supuesto!!y ya me diste una idea!!!

    ResponderEliminar
  7. Hay como te quiero! me diste una ideota para mi nueva casa.Tengo el portero electico re ochentoso verde y le quiero hacer algo..veremos que sale.

    besos
    ayez

    ResponderEliminar
  8. Dale pasame fotos,si es por link pasamelas por el blog sino te paso mi mail.
    besos



    Ayez

    ResponderEliminar
  9. LO quew note es un sentido muy artistico en tus espacios...la pizarra en la cocina...que buena idea. Tienes un blog super cute..no se como llegue por aqui pero la visita ha sido placentera. Asi que desde ya te sigo para apoyar este lindo espacio...te invito a que te pases por el mio y bueno si te gusta nos apoyamos. Un abrazo iela

    ResponderEliminar
  10. Gabiiii!!! AME la pared de tu cocinal!!!!!! Y el portero visor tuneado es lo mas! Estoy en onda tunear cosas existentes, por lo que el ortero de mi dto se salva solo porque no es mio! :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Gaby no me llego nada!me lo enviaste a paraisoestetico@hotmail.com ??????
    reenviamelo otra vez por las dudas!!!

    bsos
    Ayez

    ResponderEliminar
  12. que lindas cosas!!!sos una idola!me encanto tu cocina, con desp.....y todo!

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.