miércoles, 22 de junio de 2011

Aves reales

Los pavos reales están de moda,demás está decirlo...Desde los aros de plumas (pobres colas de los pavos)pasando por estampas en deco,en ropa,etc...Como ilustración es muy atractiva y elaborada,de hecho fui guardando desde hace un tiempo cosas que ví en la red y me gustaban,no sabía para que....
pablo cushion-lisa jones studio



 Hasta que hace un tiempo vi una alfombra como ésta:

wow deco
Es de WOW deco,tienen almohadones,tapetes,alfombras,divinos objetos.Pero este tapete en particular me inspiró para algo mas!!!


Esta es mi versión de una alfombra redonda para usar en esta caso,en el dormitorio como "Pie de cama".No puedo decirles que el proceso y la pintura fueron re-fáciles,pero pasito a pasito fue quedando...
El 1er paso fue el material,yo le pedí a Karina,mi tapicera de confianza (la única que entiende mis locos pedidos)que me haga un círculo de 1 mt.aprox.de loneta cruda,la misma con la que tapizan los sillones,y que le haga un borde o dobladillo.
 El 2do paso fue hacer un dibujo en papel del motivo a pintar,obviamente mi pavo real!!!



El 3er paso fue pasar el dibujo del papel a la alfombra,despacito,con carbónico.
El último paso fue pintar,ahí si puedo pasar horas,días,es lo que mas disfruto!!!Usé pinturas para tela comunes,tipo Acrilex,consume un poco mas que un dibujo normal por el tamaño(obvio) y porque la loneta es rugosa y hay que pincelar bastante para cubrir y que no queden puntos sin pintura.


El resultado creo que amerita el esfuerzo!!!Se puede lavar,planchar (ni hace falta) y lista para apoyar los piecitos al levantarse!!!!!!


NOTA:si necesitan el dibujo del pavo real pueden pedírmelo a: corazonxsur@gmail.com

2 comentarios:

  1. Es una belleza Gabita!!! no sabía que la habías hecho vos!
    Siempre me sorprendés!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.