jueves, 22 de enero de 2015

Año verde y otras verdades

Hola!
Tanto tiempo Mundoblog!
empezó este veinte/quince y ni un saludo pasé a dar...
una verguenza!
Pero por uno u otro mundo dije presente...
Inicié mi año en medio del verde 
y eso me inspiró a hacer cosas como estas...


o estas


y a relacionarme mas con mi lado vegetal :)))


Ahora les cuento las verdades:
Después de pasar un diciembre liiindo,
la verdad verde y verdadera es que la tienda está yendo bien !
Eso hace que mis manos estén ocupadas en las maderitas y otros menesteres
 (mis hijos por ejemplo)
y que no llegue a hacer los posts de tutoriales -que me encantan-
o contarles cosas lindas como antes...
tan seguido como quisiera...:(
Pero como dice una frase que me gusta mucho:
mi está en paz!
Les deseo un lindo verano!
Y que trabajen o descansen le pongan !
En tiempos difìciles amar es urgente


Buena Semana!
Fotos:http://instagram.com/corazonxsur/

30 comentarios:

  1. Primero que nada, qué suerte que la tienda marcha bien!!! La satisfacción de hacer lo que a una le gusta y encima hacer felices a otros es lo más!!!
    Segundo tus carteles naturales son la cosa más bella de la vida y tengo ganas de probar hacer alguno! Hasta podrías armar un juego en Instagram!!!

    Besos y a seguir disfrutando de la naturaleza, los hijos y el verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja;gracias Su...si supieras que todo salió de jugar con una amiguita...♥
      Pero si hago algo vos me podrías ayudar!!!
      Beso!

      Eliminar
  2. Sos tan dulce....... y si tu ♥ esta en paz... no se puede pedir mas. Te quiero!

    ResponderEliminar
  3. Tanto tiempo Gabiii!!! Que lindo leerte y con buenas noticias! Felicitaciones x la tienda, es todo hermoso, como no te va a ir bien???! Beso sanfrancisqueño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariela!!!Qué lindo que me escribas...cómo anda todo?Gracias ;)
      Beso grande!

      Eliminar
  4. Que lindo Gaby que tu corazón esté en paz y eso atrae que todo lo que tenés!!!
    Me alegra que esté bien y te esté yendo bien. Exitos y mucho amor!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo Gaby! me alegra mucho que estes con muchos pedidos y que tu corazon este en paz! te mando un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mars!Me diste ganas y volví yo también viste?
      Gracias :)

      Eliminar
  6. "En tiempos difìciles amar es urgente" me encanto Gabi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melisa!
      A mi también me gusta mucho esa frase... es breve pero dice mucho, y es del tipo *all you need...Es de Miguel Abuelo,un cantante/poeta de los 80.Beso grande!♥

      Eliminar
  7. Hermosa, felicitaciones por la tienda. El 2015 viene con todo! Mucho verde (y demas coloressss) en los meses que vendran. Beso grande!

    ResponderEliminar
  8. me encantó el post Gabi!! y que bueno vaya bien la tienda!! Beso!

    ResponderEliminar
  9. que linda sos Gaby... que bueno que empieces este nuevo ciclo positiva y verdemente :)

    ResponderEliminar
  10. Una alegria inmensa que te este yendo bien! Y me encanto eso de poner el corazon a todo lo que hagamos, se nota que vos lo haces! besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uno trata...y si se nota mejor,Laura...gracias,besos para vos también!!

      Eliminar
  11. Que bonito tu año verde.. bonitos carteles hiciste con las plantas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii,me copé con los carteles!!Y no paro...vas a ver ;)
      Un beso!

      Eliminar
  12. QUE BIEN!!!!
    ES SANO TODO EN VERDE Y EL ABRAZO AL ARBOL GORDO...IGUAL DA PAZ.
    MUY LINDO TODO ASI DE FLORES!!!!
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  13. ¡y tus ilustraciones con plantitas también! ♥

    ResponderEliminar
  14. ¡HARMOSOOOO TU ENERO TE QUIERO!

    Hasta de raje te salen las cosas lindas!. Besooooo

    ResponderEliminar
  15. Hola!! Me alegro de que a tu tienda le vaya bien. Besos!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.