sábado, 17 de agosto de 2013

De Muebles,Musas y Maravillas



Hola!
AVISO!
Este es un post reciclado...
pero no le falta una linda historia
Es así:
Cuando leí en Bla*d que el Desafío de fotos de este mes eran los "Antes y Después",
Aparte de pensar en lo colgada que soy porque siempre me olvido de tomar fotos de los muebles "Antes",mas que nada se me venían a la cabeza muchos nombres,personas que están para mí en el podio de las "musas inspiradoras"en este tema y que lo que pueda hacer hoy se lo debo a que en algún momento,ellas compartieron sus saberes conmigo.
Desde lejos, compu mediante o ya con la alegría de conocernos personalmente,-también tengo musas vía telefónica-...las bloguermusas son todoterreno...jaja!
...aprendo mucho de ustedes!

Antes y Después
A punto de ir a parar a la calle,había sido mesa de luz en sus buenos tiempos,
(estaba llena de con-tact naranja y quemada en un borde),se movía para todos lados.
Con mucha paciencia y clavitos,estaba lista para un tuneado completo.

Antes
Solamente bastó con darle unas manos de pintura celeste clarito,lijarle un poco los bordes
 para que se viera terminada  y ya fue otra.
Ahora,linda y cómoda brilla en la casa,convencida,como yo,
que todos -hasta los que menos pensamos-merecen 
otra oportunidad! 

Después


la postalita es obra de Seel

Espero les guste y se animen a darle a sus objetos también una nueva chance de brillar!
Hay muchas propuestas lindas 
de "Antes y Después" en Bla*d
se pueden ver 

Este domingo no se olviden de mimar a los niños!
a los propios,a los cercanos,a los que lo necesiten y al que todos tenemos dentro del !

Buena Semana!

34 comentarios:

  1. Tu también eres mi cibermusa!!! :) Qué bonita la mesita Gabi! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. divino gabi!!!!! todo tiene otra oportunidad (otra y otra y otra) jajaja, divina!!!! y tu foto, me mori te juro!! beso grand ey feliz dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad,Ana,vos también sos una genia en darle nueva vida a los muebles!
      Beso grande!

      Eliminar
  3. Que lindo el color! Muy corazon por sur!
    Jajaja me mori con esa foto!!! Feliz dia!!!
    Bssssss

    ResponderEliminar
  4. suerte en el desafío! y gracias por la foto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Seel.
      Había enlazado algo en la postalita y no salió,ahora ya lo acomodé!
      Beso
      Estoy en el podio?
      jeje

      Eliminar
  5. una muy buena segunda oportunidad!!!!
    quedó hermosa
    saludos

    ResponderEliminar
  6. juajuajua Gabi tu foto de mujer maravilla fue una de las que más me hizo reir en el album de seelvana. Genial! la verdad que estabas perfecta!
    Tus muebles siempre tan lindos. besote!

    ResponderEliminar
  7. divino! un super antes y después! besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Gabi!
    Divino el reciclado, me encanta y sobre todo lo de la segunda (o tercera) oportunidad!
    Amo tu foto de la mujer maravilla, es genial, qué piernas, nena!!
    Beso gigante,
    M.

    PD: me tengo que fijar que negocio vende por el sur y también si tienen perfumes, pero si no, podrías venir a visitarme algún día, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué fiaca me da ir hasta allá Marina!Pero tengo buenamiga que ya se ofreció a traerme uno si no estás x acá.
      Beso grandote!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy romántico!!! Precioso!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  10. Gabi te quedo hermosa, me encanta el color,feliz día del niño-

    ResponderEliminar
  11. Con un toque shabby, me encanta, mucha suerte Gabi!!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que le has dado un color turquesa precioso!! Te ha quedado con ese aire de mueble con carácter que tanto nos gusta!! Precioso!

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  13. Qué lindo Gabi! Quedó precioso. Es verdad lo de siempre dar una segunda oportunidad. Y nunca defraudan, no? (los muebles digo...jaja).
    Un beso grande y bien por la Mujer Maravilla!

    ResponderEliminar
  14. te quedó divino el mueble! y la foto es lo más de lo más!!!! me imagino dando vueltas y vueltas para convertirte en ella... porq te acordas que así era como se "transformaba" en la mujer maravilla? jejejejej
    beso!

    ResponderEliminar
  15. Te quedó bárbara. la verdad no parece la misma!!!! muy buen trabajo!!!
    El blog es encantador, lo agrego en mis favoritos!!!

    Si querés visitame en mi antes y después de blad y opiná. Saludos desde Mardel.

    http://mardelplatastyle.blogspot.com.ar/2013/08/desafio-blad-antes-y-despues.html

    ResponderEliminar
  16. Divino el antes y después que presentaste!!! me encantó :)

    Y la foto tuya de mujer maravilla no puede ser más linda! si de chica hubiera tenido un traje como ese creo que que no me lo hubiera sacado ni para dormir!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Esa fotis de mujer maravilla es GENIAL! No llegué al escaneo para mandarle fotis a Seel! felíz día del niño a tus polluelos! besotes!

    ResponderEliminar
  18. Gracias Gaby por acordarte de mi, vos para mí también sos la Mujer Maravilla....y si no, mirá que lindo tu antes y tu después!!!!!! Feliz Día!!

    ResponderEliminar
  19. Gaby!! para mì vos sos una musa inspiradora!!! Me encantà este antes y despuès!
    un abrazo grande!
    Anabella

    ResponderEliminar
  20. Que amor Gabi quedó esa mesita! y sí, todo tiene una segunda (o tercera o cuarta!) oportunidad. Tu foto... de las mejores que vi en lo de Seel!!! impecable Wonderwoman!!! Beso

    ResponderEliminar
  21. HErmoso Gaby.. tan cálido, tan amoroso todo!
    Una genia!!!

    Besos!
    Maru

    ResponderEliminar
  22. Ay Gabi, es hermoso! Te deseo mucha suerte en el desafío!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado un mueblecito la mar de bonito y el color es tan dulce que por supuesto que has hecho bien reciclándolo, no hay más que ver la diferencia y el dinerito que te has ahorrado.
    Muy bonitos los detalles que tienes puestos, te deseo mucha suerte en el desafío.
    Un besito Gabi

    ResponderEliminar
  24. Telopidoporfavoooooor! Mori muerta con esa foto!!!! Ahi te respondi el mensaje Gabilinda!
    La mesita te quedo de mil maravillas, como todo lo que haces.
    Sabias que vos sos una de mis musas? :)
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  25. aarrrrrmosa!!!
    una lata de pintura blanca en tus manos...y todo queda genial Gaby!
    Animateeee;)
    Beso grande

    ResponderEliminar
  26. Qué geniaaaaal, tía blog!!!
    A ver si me contagio...yo por ahora vengo floja con la restauración de muebles jaja

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.