lunes, 11 de junio de 2012

Selina L.

Hola!
 Comenzamos esta fría semana de junio y yo le hago frente a puro color!
Selina Lake es la creadora de éstas imágenes,que pertenecen a su último libro:"Homespun Style"

Ella se define como estilista de interiores,trabaja en múltiples proyectos en Londres,
si miran su portfolio tiene cantidad de trabajos y fotografías excelentes.

Selina Lake 
Selina Lake
El año pasado ambientó su propia boda,y lo hizo a su estilo.
Banderines de pañuelos,maderas y vajilla reciclada,
detalles hechos por ella misma...

Selina Lake
Selina Lake
El nuevo libro es el 3ro de una serie(el 1ro Romantic Style y el 2do Bazaar Style),
que junto a Debi Treloar en la fotografía,
Selina L. acaba de editar este otoño/primavera.
Muestra casas,ambientes y objetos,basados en el estilo reciclado y artesanal,
con muebles en colores brillantes, mucho blanco,textiles con estampados retro,flores,
en una mezcla que me hizo recordar a Dottie Angel!

Selina Lake
Selina Lake
Selina Lake
Selina Lake
Selina Lake
Si tienen +  ganas de mirar...


Todas las fotos derrochan inspiración...!
A ustedes...que les parece?
Buena Semana!

40 comentarios:

  1. que divinooooooooooo todooooooooooo no la conocia! por dios yo quiero tener 25 años, ser soltera y tener un depto asi! pero que boluda tengo 43 y un taller que puedo decorar asi!!! jaajajajaajaj

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta deco tan colorida!!
    Fijate en los links que dejaste de sacar el punto después del com al primer sitio -si no no te lleva hasta él-

    Saludos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. Me morí de amor! que lindo todo...cuantas cosas que quiero ajajaja.
    un besote gabi
    ayez

    ResponderEliminar
  4. Transmite tanta alegría, tanta ganas de no irse nunca, no? Qué mejor piropo para una casa??? Una casa que te dice vení, sentate, ponete cómoda y charlemos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,Marce,yo las publiqué porque me sugieren eso...♥
      Ojalá les gusten...
      beso!

      Eliminar
  5. Muy lindo todo!, Debi Treloar es tremenda fotógrafa, que tengas un lindo comienzo de semana, besos!

    ResponderEliminar
  6. Viste Mariela?Enlacé su web porque me parece lo mismo...Una genia!beso!♥!

    ResponderEliminar
  7. Que lindo tanto color, me encantó!
    Así si dan ganas de salir de la cama a combatir el frío de la semana.
    Gracias Gaby

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!! Me gustaron mucho los colores! genial!!
    Es cierto, muy inspirador!
    beso

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! y estoy necesitando de manera urgente ese cuadro de Tea revives you.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Gabi, qué lindo! Sabés si todas esas fotos son del mismo libro? Besos, Sole.

    ResponderEliminar
  11. Hola Sole!!Las fotos 1 y 2,y de la 7(almohadones verdes) a la 12(pajarito y washis),son todas de "Homespun Style",el resto son del blog y del portfolio.Beso!

    ResponderEliminar
  12. Gabi!!! siempre inspirándonos! Igual cada vez que veo una de estas casas pienso "Ahí no viven hombres, ni Rodolfos, claramente!" Jajjajaja, posta!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el estilo de Selina ,y las fotos son una mads hermosa que otra!
    Si que te inspiran!!Beso y buena semana!!

    ResponderEliminar
  14. No conocía tu blog pero te agrego a la de ya, tienes unas imágenes totalmente inspiradoras!Llevo un buen rato ojeando tu blog y no puedo parar de dar al "Entradas anteriores" Bueno trabajo!

    Te sigo!
    Si te apetece puedes pasarte por
    whereORwhat.blogspot : diseño,creatividad e ilustraciones
    xoxo

    ResponderEliminar
  15. ♥Gabi me encantan los sobrecitos de te. Cada vez que abro mi placard y huelo ese perfumito pienso en vos. Te quiero !!!Maritxu

    ResponderEliminar
  16. Que genial esas fotos!!!! No la conocia ... que estilo mas lindo!

    Contestando tu comentario ... 0 vergüenza por haberte confundido ... yo soy medio despistada así que algo así me pasaría seguro!!
    ahora ... te digo que lo peor que me pueden hacer a mi es asustarme con una careta de monstruo !!!! Me muero de miedo !!!!!!!!!! que infantil ni infantil !!!!

    ResponderEliminar
  17. que lindas fotos gabi!!! que inspiradoras!!!! divinas, besos

    ResponderEliminar
  18. Awe, me encanta ese primer ambiente! ;)

    Que tengas una linda semana!

    Miki.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindas imágenes!!! Me encantaron!!
    Gracias Gaby por pasar por mi blog y por tus palabras, me hacen bien!
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Gabi corazón , me encantaría tener un estante lleno de washis como ese! que divinuras todos esos ambientes. Y la deco y ambientacion de las bodas Americanas me gustann demaciado.
    un besote, espero que andes muy bien :)

    ResponderEliminar
  21. Gaby que linda selección de imágenes!!!
    Me encantan las guirnaldas y los pompones por todos lados!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me encantó!Cuánto color!. Mucha creatividad en el posa cupcakes.
    Saludos, hoy desde mi blog de NUTRICIÓN
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. que lindos todos esos espaciossss!!!!!!!
    me encantaron las fotos!!!
    beso!

    ResponderEliminar
  24. noooooooooooooooo, morì de amor!!! en mi casa tengo un problema, como era antes la de mi maridin y tiene mucho estilo italiano, me cuesta!! pero si no creo que serìa asì tal cual....amo ese estilo y la ùltima foto creo que te la robo!! jajaj
    un abrazo grande
    Anabella

    ResponderEliminar
  25. Que buena onda!! Que lindo todo!! Ya me anoto los nombres de los libros, no la conocia!! Mori!! Gracias gaby! Bss

    ResponderEliminar
  26. Gracias Gaby por pasar a saludarme!
    beso
    Marce

    ResponderEliminar
  27. Son todos los colores que me gustan...son imágenes divinas!!!!

    ResponderEliminar
  28. que lindas fotos, hermosos lugares y colores!
    besos

    ResponderEliminar
  29. Me enamora de todo. Colores, detalles, mezclas de estilos... Gracias!

    ResponderEliminar
  30. Muy buenas fotos, me gusta todo. Gracias por el dato

    ResponderEliminar
  31. Ahora voy a chusmear el link! Te felicito por el premio!!! Yo también te voté!!!! besos

    ResponderEliminar
  32. Me encantan los colores

    esos turquesas,los rosas,....

    Luna

    http://algodondeluna.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.