viernes, 22 de junio de 2012

Collage de PuroDiseño


Para quienes tal vez no sepan,PuroDiseño es una gran exposición de objetos de diseño,decoración y artesanales que se hace anualmemente en Buenos Aires.
Recién el miércoles 20, último día de la feria,que coincidía también con el feriado, pude ir,Siii,me acompañó mi amiga Marian (y soportó felíz las colas que había en las entradas).Y antes que se me venga encima PuroD. 2013, les voy a contar lo que vi!
Vi mucha indumentaria y accesorios y menos mobiliario que otros años.
Vi algunos hallazgos,esos detalles que los ves y decís: UAU!!Aquí hay diseño!

Los objetos,almohadones,muebles de Vaserdelona,todo con un aire nórdico.



Las joyas de aves y paisajes de Soledad Kussrow



Las pistas de autos autoadhesivas de "Chicos "Perinola" y  todos los otros chiches!!
Bichos enojados
Las cartas y cuadernos de Monoblock(alguien de acuerda del Tope y Quartet?,yo sola??)


Las estampas de "Bla"-Bla" también tenían de nubes...-


Vi al primo mayor de mis honguitos...Hicieron uno gigante al crochet las chicas de Quiut!  y me invitaron a conocerlo...Unas dulces!
Vi muuuchos vinilos.
También vi mucha,mucha,mucha gente...y pienso que tal vez la feria debería durar + días,(porque todos nos contaban que hubo multitudes a diario).
Puro D.sigue siendo un lugar para todos los que nos gusta el diseño y los objetos nos es grato pasar a ver y si se puede,llevarnos algo lindo.
Yo vuelvo,todos los años!
Pido perdón por subir pocas fotos... era tanta la gente...elegí disfrutar,ver y después contarles mi mirada...
Agus,Marian,y Marcelina tomaron buenísimas fotos y post  aca,acá y acá!

    Buen fin de Semana!

20 comentarios:

  1. Hola!!! muy lindas las fotos, este año no llegué a ir, mi hermana me contó lo mismo que era muchísima la gente...sería bueno que dure unos días más!!

    Un beso
    Clau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clau!Yo apenas llegué...y realmente fue una multitud que hasta costaba apreciarla,veremos la próxima!!beso!

      Eliminar
  2. Ay Gabita, vos también viste cositas super lindas,de algunas ni me enteré..jajaj! Para mí siempre es un lindo paseito, aunque esta vez vi mucho textil. Besotessssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!muuuuchas ropitas y menos objetos,lo comentabamos en ronda en la feria misma (chusmas de feria jajaja)

      Eliminar
  3. Hubo un par de cosas que no ví yo tampoco.
    Yo fui el 15 bastante temprano y no había tanta gente, tipo 18 me fui y ahí sí ya había.
    Es cierto, había muuuucha indumentaria y accesorios y menos mobiliario. Me supo a poco.
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  4. Guau! que bueno el hongo gigante! no lo vi! y aunque pasé por "chico perinola" la pista ni la registré... se nota que tengo el ojo acostumbrado a buscar cosas de niñas!
    Que tengas un lindo finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los juguetes de princesas!pero la pista es genial para las mamás de varones obse-relax como yo,Nadia!!;)

      Eliminar
  5. Jajaja! Ahora que me acuerdo vi al primo mayor!!! Y compre un rollo de pista para mis varones!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Yo me emocioné...y eso que no los llevé para que se conozcan!Unas genias las chicas de Quiut!

      Eliminar
  6. cosas lindas a montones! Gracias por las fotos y los enlaces! ;)

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  7. Qué linda recorrida, Gaby! Gracias! :)
    Todas las fotos con cosas preciosas, pero esas joyas de pájaros arrancaron todos mis suspiros! Besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  8. Viniste y te enteraste que sos la ganadora, no quise decirte antes para que fuera sorpresa! jajajaj Ahora solo falta organizar entrega, decime cuando venís pal' centro!!! Besos y felicitaciones!

    ResponderEliminar
  9. Hola Gaby! Q lindo de todas maneras lo q compartis! yo no tengo la posibilidad de ir a ver PD pero de esta manera con uds alla me entero de cada rincon..
    Besos grandes! Gracias por tus palabras en mi blog! BUen finde!
    Gaba♥
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
  10. gabi lindaaaaa, muchísimas gracias por el comentario que me dejaste en el post de mi viaje, sos un amor!!! :) gracias por tantas pilas y buena onda!
    y gracias por este post... me perdí puro diseño este año, así que lo vivo con vos ;)

    besazo linda! y gran fin de semana!

    ResponderEliminar
  11. En Vaserdelona compre mis mesitas de luz, que me entregan la semana proxima. Tienen cosas preciosas!!!

    Y mori por los aros pajarito! por fin una joyera que se da cuenta que los dise;os tienen que ir enfrentados!

    Besos!
    Romi

    ResponderEliminar
  12. Gabi yo tbn estuve el miércoles y Mariela y Marina me dijeron que andaBas por ahi pero que caos de gente! por suerte yo había ido el primer día y había podido recorrer tranquila porque ese día era un locura!
    BESO Y BUEN DOMINGO!

    ResponderEliminar
  13. Que lindo.. yo me la perdí, pero tengo que ir a conocerla algun año!!! Se nota que hay muchas cosas bonitas para ver!!!
    beso

    ResponderEliminar
  14. divina la selección!
    pero la 1º sacala x q son choreadis :X

    http://www.etsy.com/listing/68246999/tea-print-poster-coffee-print-mid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés razón Seel!Que ojo tenés!!

      Eliminar
    2. editalo editalo!
      esos choreos hay que denunciarlos para que los niños diseñadores no moramos de hambre!

      Eliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.