jueves, 29 de marzo de 2012

Las 11-11

11 Preguntas
11 Debilidades
11 Preguntas inventadas
Esta es la invitación que me hizo mi amiga bloguera Mariana
para conocernos un poco mas...
para vernos desde adentro y desde afuera
para reirnos...!


11 Preguntas

1)Fotos o videos?
Fotos!!Los videos son tan fríos...y se escucha mi VOZ!!!
2)A quién la dedicarías un aplauso?
A mis abuelos,a mis viejos..a todo el que trabaja y se la gana de manera digna,tomándose esos trenes llenos,esforzándose todos los días...a ellos!
3)Te sentiste una genia cuando...
A mí todo me cuesta bastante (terquedad capricorniana) pero cuando llega me siento genia de verdad, unas cuantas veces en mi vida porque cuando me propongo algo,cuesta pero llega!
4)Qué puede hacerte sentir ridícula?
Yo no,me hacen sentir si me dicen algo feo...trato de no desentonar en gral,pero siempre está el que te hace poner colorada como un tomate...
5)¿Nueva York o París?¿Europa o Estados Unidos? Sólo conozco E.U .Me encantaría el resto!
6) La mejor foto. Las de mis hijos de bebés (nunca las mostré en el blog!),las mías embarazada tipo Demi Moore(Ahhh,olvídense de verlas!!!),la de ahí arriba,pero mas por como me sentía en esas vaca...!
7)Tu abrazo inolvidable... (lo pienso y me emociona cada vez )lo dí, en el momento justo,y le pude decir todo lo que era para mí, por suerte...Y los de mis gordos todos los días,son abraceros los 3!!
8)Lo que nunca tirarías Estoy tratando de tirar todo lo que no use por 2 años,si no mi casa desborda!!!Acumuladora mal!Pero las fotos nooooo.....
9)¿Cuáles objetos son indispensables para vos?Indispensable total no es nada!!Pero uso muuucho la compu,el celu no,no salgo sin un bolso gigante (llevo mi vida adentro,pero + que nada cosas de niños) y si pudiera saldría así,solo pañuelo y llaves,como decía mi mamá!
10)Una frase recurrente. Todo pasa...
11)Un lujito que te das de vez en cuando.Colecciono y uso cremitas de luxe para el PELO...y si, cada loco con su tema...

11 Debilidades/Confesiones Blogueriles!! 

1)Mis 2 debilidades para bien,ya saben!!Mis pollos..mis hijos!!!
2)Adicta total al chocolate,y somos legión!!
3)No puedo ver nada relacionado al sufrimiento animal,puedo parar y bajar del auto,hacer papelones,llegué a abrir una reja con un criquet...
4)También soy débil cuando veo llorar a quienes amo.
5)Una canción de Calamaro en vivo me puede....debilitar
6)Si me lavan la cabeza en la pelu se me cierran los ojos (en serio).
7)El calorcito que emana maridito cuando tengo frío.(ji)
8)El olor de recién nacido de Galo,era a durazno...no me lo olvido!
9)Nunca,nunca, use pollera corta,salvo ahora,después de los 40 y que tengo algún kilaje de más,mis hijos me dicen "la morocha de la mini", me gastan!!yo me muero de la risa...jajaja
10)La uña del dedo pequeño del pie no me la pinto pq me da impresión (si la vieran les pasaría lo mismo!)
11)Lloro, mucho, a mares, por mis peques en especial, de alegría, de tristeza y de belleza (como dice Fer), me gustaría llorar menos...!


 


Mis 11 preguntas jejeje!!!

1)Si pudieras cambiar tu nombre...por uno de hombre/mujer?
2)Qué personaje de cuento infantil serías?
3)Te rapaste alguna vez?
4)Tuviste una mascota que no sea perro?
5)Podés enrollar la lengua?(les recuerdo que es genético)A que probaron ahora?
6)El postre mas rico.
7)El día mas felíz.
8)Cuál fue el regalo mas raro que te hicieron?
9)Tres características que te pinten!
10)Mate,té o café?
11)Una frase (es repetida pero vale para el final!!)



Uy !me parece que me salieron raras!!Pero ví muchos cuestionarios relindos dando vueltas por mundoblog y ya no se me ocurrían preguntas originales...Espero poder recolectar 11 bloguers y si no a quienes les cope la idea  invito a contestar,vamos,no sean tímidas/os!!Avisen así agrego a  mi lista!
Invito a :
Momó de http://losmundosdemomo.blogspot.com.ar/
Gise4 de http://sentidosregalos.blogspot.com.ar/
Memé de http://memcanta.blogspot.com.ar/
Nora de  http://noriniadeco.blogspot.com.ar/
Anabella de http://little-things-atelier.blogspot.com.ar/
Naty de http://almitasencantadas.blogspot.com.ar/

Estoy viendo que muchas repetimos elección (Alcoyana-Alcoyana!!),asi que si ya han contestado el cuestionario,blogueras amigas, dénse por satisfechas y contentas,han ganado el cielo blogueril!!

!
Buen finde!

18 comentarios:

  1. jajajajaj que lindas tus respuestas!!!! me mato la pregunta de la lengua porque intenté hacerla en ese momento y a mi no me sale!!!! jajajajajaj sos linda gaby!! besos!!
    ah! yo ya lo hice tambien, besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué devertido conocer tu backstage!!!Me encantó!

    ResponderEliminar
  3. Dale Gaby gracias x la propuesta ! me sumo! pero cuánto tiempito (jeje) tengo para publicar el post? estoy a full con muchas cosas esta semana!!! para el finde largo estaría ok? Ahora leo todo bién para ver si cacho bién la dinámica, Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola Gabi tenes un premio en mi blog!
    cariños
    Natalia

    ResponderEliminar
  5. Muy divertido esto de las 11/11 y además así te conocemos un poco más.
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gabi!! Gracias por invitarme!!Despues me pongo y las contesto, parece divertido! Me encanto tu respuesta del olorcito a durazno de Galo, esa si que nunca lo escuche, así somos las mamás!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Es una forma divertida de conocernos un poco más.
    Gracias! Ya las contesté y todo...
    Beso

    ResponderEliminar
  8. Qué linda sos Gabi, me da alegría leerte! QUé bueno que te prendiste con la propuesta.Besotessssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Gabi!!
    bueno ahora estoy con mi tìa q acabo de llegar de Madrid y con mi Mamì estàn FELICES!!!
    pero el lunes me pongo con calma y las contesto...
    Me encantò conocerte y sabes es increible cuanto somos parecidas!!!
    un abrazo grande desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  10. jajaja muy buenas y tiernas, no sé por qué me da la sensación de que este juego era para noviembre del año pasado y nos llegó 6 meses tarde...

    es muy raro lo del 11 11!

    Beso!

    ResponderEliminar
  11. que bueno Gabi!!!! sabes que? yo en la uña chica del pie,solo una mano! jajajajaja, por el mismo motivo!
    un beso y buen finde!"

    ResponderEliminar
  12. HOla!!! te lei toodaa! me encanto conocer mas de vos!!! gracias!! yo soy llorona también jaja. Que bueno lo del abrazo a tiempo! que importante!! beeesos
    Mars

    ResponderEliminar
  13. Estuve a full y no pude pasar antes para saludarte.
    Esos huevitos están divinos, pero creo que esta pascua pasará sin pena ni gloria...no preparé nada y a esta altura no creo que haga nada...jajajajajaja, quiero que lolegue semana santa para descansar...jajajaja
    Me encantó el cuestionario, también soy de las que llora por nada....somos sensibles...jajajajaja
    Besos Gaby y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
  14. Que divertido!me gusto este jueguito, creo que nadie se salvo!

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!