jueves, 17 de diciembre de 2015

Buenos deseos en tags

Hola!
Cómo están?
No podía dejar ir este 2015 sin pasar por mi querido blog algo empolvado
Y qué mejor que expresar mis buenos deseos para todos ♥
con un tutorial rápido y refácil que sirve para  tarjeta de los regalos navideños,para expresar los buenos deseos (yo las puse en el arbolito) y como regalo en si!
(para decirle a alguien que lo querés)
Y como nada es casual estos tarjetones me vienen re bien para jugar al colorsoloparamí ,
el último del año!
Juego de fotos que me encantó participar semana a semana 
y que me mantuvo cerquita de este mundo ;)
Vean las fotos acá
Vamos al tuto?

♥Materiales
•madera balsa (así se llama esta madera finita, con una tabla salen 10 tags mas o menos)
•molde del tag cortado en papel (si buscás labels en Google imágenes tenés un universo de formas diferentes y buenísimas)
•hilo o cinta 
•acrílico negro
•lápiz, pincel,cutter,tijera,lima de uñas...


Paso a paso
1)Dibujar la figura de la tarjeta sobre la madera y cortarla con el cutter (yo usé uno con  punta de Maped y  me fue re útil)
No olvidarse de calar el o los agujeritos por donde va a pasar el hilo para colgarlos,primero con el cutter y después agrandarlos con la parte trasera del pincel,asi quedan bien redondos.




2)Lijar los bordes para emprolijar ,una lima de uñas es ideal 


3)Pintar con acrílico negro para simular pizarrón.Acá probé otro diseño:dibujé el tag pero en vez de cortar pinté la silueta sobre una forma rectangular (es para probar el pulso :P)



4)Una vez secos pasarles la cinta o hilo,escribir el deseo o el nombre con tiza...y listo!


Espero les haya gustado y se animen a hacerlos...
Es una alegría para mí compartir estos paso a paso en el blog,aunque ahora no sea tan seguido :)
Les deseo todo lo que dicen mis tags,de ♥
Y les agrego algo mas
-si no lo hicieron  este año-
Tómense tiempo para sus sueños
a veces tardan en llegar-pero como dice Cerati-
hay recompensa
Buen año!!



14 comentarios:

  1. Me encantan! Preciosos. Besos desde España

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo!!! Gracias por compartir la idea! Voy a intentar hacerlos!
    Y con pintura de pizarrón se pueden hacer?? Tengo una lata son estrenar todavía!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Claris! Si Tenés pintura para pizarrón mucho mejor! Yo usé acrílicos porque no tenía ;)
      Un beso

      Eliminar
  3. Que lindo!! A ver si lo intento.besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gisel! Dale, intentalo porque no son difíciles :) Te mando un beso y muchas felicidades!

      Eliminar
  4. Lindaaaa Gabi!!!! Genial tuto :) Los mejores deseos para vos también y que tengas muy felizzzz 2016!
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lia!❤️Mis mejores deseos para vos y tu familia, ojalá que el año que viene nos cruce también en esos lindos encuentros blogger ;)

      Eliminar
  5. Hola Gaby! Muy lindos! Te deseo una hermosa Navidad en familia, y que termines el año feliz! (Yo en nueva casita! Siiii!!) Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariela! Qué alegría ya en tu casita nueva ❤️ Que la disfrutes y que comiences un año feliz!
      Gracias x pasar x el blog!

      Eliminar
  6. Re lindos Gaby! Me encantaron!!! Gracias por jugar conmigo. Siempre espero tus fotos que son divinas.
    Besote,
    M.

    ResponderEliminar
  7. recien veo este post Gaby! hermoso, como todo lo que hacen tus manos. te quiero!

    ResponderEliminar
  8. Los Motivos más Importantes y Principales por el que se nos solicita el Vaciado - Express de Muebles Usados y Mobiliario Viejo en Murcia son los siguientes:
    Renovación, Aniversario, Fallecimiento, Antigüedad, Falta de Espacio, No se Adaptan al nuevo Hogar, Deterioro de Tintes y Lacas, Separación, Divorcio, Donación, Herencia, Ya no Precisan.

    Normalmente, algunos de estos motivos viene por la Mudanza, ya que el nuevo Hábitat tiene otras características Distintas y casi Siempre sobra Algún Mobiliario o Enser. El Renovar que nos gusta a Todos y más si cabe por el aburrimiento de ver siempre lo mismo, y para darnos algunos Caprichos al comprar algún Mueble o Complemento y Lucirlos en el nuevo Hogar.

    ResponderEliminar
  9. Las pizarritas son super utiles y el complemento mas lindo para cualquier rincon. Gracias por tus tutoriales tan bonitos.

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.