jueves, 3 de julio de 2014

♥ cumple 3 y sorteo!


Hola!
Hoy se festeja en ♥!
En un año lleno de proyectos,
no puedo creer que este blog cumpla 3!
Gracias!
A todos
Por tanto...
Muchos de ustedes saben de las pequeñas grandes satisfacciones 
que nos da este espacio...
Eso multiplicado por milmillones me ha dado mi "Corazón x Sur"
Por eso hoy anuncio de:
Sorteo!
Premio:Una tabla Casita o Nube a elección 
con su respectiva Cuchara Carita.



NO hace falta poner: "Me gusta"
en la página de "Corazón x Sur" de Facebook.
NO hay que seguir el blog
para participar.
Pero si quieren pueden hacer todo eso,jeje
Solamente completen con sus datos este formulario,
Cuéntenme qué tablita elegirían (si Nube o Casita),un mail para contactar,
y listo!
Yo me encargo de hacerles llegar el premio.

El próximo jueves les cuento quién ganó!


Felíz Semana!


53 comentarios:

  1. Muy feliz cumple corazón!!!!
    3 años compartiendo juntas! Lindo, lindo, lindo!!!!
    Amo tu blog Gaby, es por lejos, de mis preferidos!
    Besotes.
    Mechi

    ResponderEliminar
  2. Felicidadesssss!!!!!
    Tres años!!!!
    Que lindo!!!!
    Haberte visto comentando en mi blog los otros dias fue como una subida de adrenalina importante!!! Gracias!!!!
    Ya me anote al sorteon!! Es muy dificil elegir, son las dos hermosas!! Pero la casita me pa´que es maws facil de guardar!! jaja Nada mas eso, por lo de mas, adore ambas!!!
    Besotes enormes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juliana!
      Me encantaría tener mas tiempo para pasear y comentar en todos los blogs amigos,pero este año vino mas cargadito y no llego...
      Es una alegría que pases vos y todas! ♥

      Eliminar
  3. Muy feliz cumple blog! y por muchos años más! besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  4. gabi linda!!!!!!! feliz cumpleblog!!!!!me encanta todo lo que haces!!!! y como te dije ahi, ya tengo la casita (las casitas jejeje) por eso elijo la nube!!!!
    beso enorme!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aniiita!Vos sos suertuda en mis sorteos!Capaz que ligás otra vez! jaja
      Te mando un beso grandote!
      ♥!

      Eliminar
  5. feliz cumple blog! es tan lindo venir a ♥!!!
    por muchos, muchos más años!

    ResponderEliminar
  6. Feliz cumple ♥!!! y Gaby! ya me super anoté!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gise4!
      Ya somos unos cuantos ♥ x sur viste?
      Beso grande!

      Eliminar
  7. Feliz cumple !!! Espero seguir viéndote muchos años mas.Me ha costado decidirme, pero he elegido la nube al final.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Feliz Feliz Cumpleaños ♥!

    Brindo por muchos mas! y vivan los sorteos! :)

    ResponderEliminar
  9. Gaby....feliz cumple blog......te sigo..muy timidamente... me encanta lo que haces!!!! besitos y chinchin....... elegi la casita ..me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Feliz Cumple al Blog y a su corazona preciosa! Por muchos muchos más Gabi!!!! Abrazo Eri

    ResponderEliminar
  11. ¡Feliz cumpleblog, Gabi! y que el Corazón siga festejando muchos más años e igual de buenos :)

    ResponderEliminar
  12. hermosisisisisimaaaa que los cumplas muy muy muy felizzzzzz!!! que bueno haberte conocido!!!! te abrazo fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  13. Feliz cumple blog Gabi!! que lindo!! por muchos mas y a seguir de festejos!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  14. Feliz cumple!!! por muchos años más de cosas lindas! (y yo tambien elegi nube porque ya tengo Casitas!)

    ResponderEliminar
  15. feliz, feliz en tu día ! <3
    Ya me inscribí en el sorteo, me encantan tus cosas y todavía no tengo nada así que estaría lindo recibir algo jajaja :)

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! Que bueno 3 años disfrutando contigo!!!
    Sigue asi! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy feliz cumple blog!!!! ( si esta dos veces mi comentario es porq no me llevo con este celu, jeje)
    Bueno espero tener suerte porq adoro esas tablitas y cucharas!!!! Y si no no importa, porq espero la próxima feria!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy feliz cumple blog,,, que sea por muchos años mas,,te sigo siempre , me encanta lo que haces.

    ResponderEliminar
  19. Gabi linda, solo saludarte por el cumple blog! Pero no participo del sorteo, porque saldria un dineral mandarlo hasta tanolandia!
    Por muchos corazones màs!!!
    Besote

    ResponderEliminar
  20. Muchas felicidades de ♥
    que cumpla muchos mas!

    ResponderEliminar
  21. Feliz cumple para este hermoso espacio de creacion... ♡♡♡

    ResponderEliminar
  22. Feliz cumple a este blog hermoso!!!!! Por muchos más! Beso grande Gabi!!!

    ResponderEliminar
  23. Feliz cumpleblog!! Un gusto leerte siempre! Un beso grande!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz cumple blog!! ya me anoté!!(creo que lo hice bien..) las dos tablas son divinas, pero eso de las formas redonditas de la nube me puede!! Besos!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades Gaby!!!!! que puedas cumplir muchos muchos más!!! Como casita ya tengo, voy por la nube y cruzo los deditos!!!!

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleblog!!!
    Por muchos, muchos mas :)

    ResponderEliminar
  27. Muchas felicidades por ese aniversario Gabi! Que vengan muchos más!

    ResponderEliminar
  28. muy feliz cumple blog linda linda Gabi!!!
    me costó, pero elegí nube. muero por esas cucharas. tengo una tuya en mi escritorio que me sonríe todos días. te tengo que mandar foto!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  29. Felices 3 años! Acabo de encontrar tu blog y me enamore! :) Tengo mucho que leer asi que mejor empiezo! Un beso grande!

    ResponderEliminar
  30. Feliz Cumpleeeeee!!! por muchos mas, asi de lindos como estos!
    Elijo nube, porque ya tengo dos casitas que adoro :)
    Beso y gracias!!

    ResponderEliminar
  31. El blog escrito por la persona mas tierna cumple años!!!! Feliz Cumple Corazon x Sur! Ojala me lo gane asi sigo completando mi coleccion corazonada! Besote Gabita Lindaaaaa!

    ResponderEliminar
  32. Ya estoy participando! Felicidades por el blog! un besote Gabi

    ResponderEliminar
  33. Uf, creo que el mensaje que dejé no me quedó! Va de nuevo!
    Feliz cumple corazón!!! Muero por ganar el sorteo!!!
    Me podés decir cómo pusiste esa planilla para el sorteo? Tengo ganas de hacer uno también!

    Besotes!!! ♥

    ResponderEliminar
  34. Felicidades Gabi, ojalá haya muchos años más de Corazón y que tus proyectos sigan viento en popa!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  35. Feliz feliz Cumple Blog!!! que lindo el premio pero más lindo aún estos 3 años llenos de cosas lindas.

    Beso grande.
    Nadia

    pd ya me anote jee!

    ResponderEliminar
  36. Uy Chicas...Tantas gracias a tooodas...♥ lo lindo lindísimo de todos estos comentarios es que de alguna manera conozco algo de todas las que escribió,ya sea una palabrita,o habernos visto,haber compartido algún rato,es muy gratificante.Ojalá se los pueda devolver de alguna manera...♥♥♥!
    Su:Yo investigué por Google Forms,desde Chrome ahí te va guiando,pero tan a ciegas que no sabía dónde iba a llegar jajaja,pero llegué nomás!Cualquier cosa mandame mail!

    ResponderEliminar
  37. Aunque me anoté para el sorteo igual te escribo para felicitarte por los años de blogs (quién pudiera) y luego para agradecerte por el sorteo. Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Gabi!!! que lindo ya tres aNios! no estoy desde el principio, pero éste último aNio (creo q te sigo hace 1) disfruté muchisimo de tu blog! es divino y siempre con ideas super frescas!!! Por muchos aNios más de mucho ♥♥♥
    Besos y gracias x el sorteo, divino!!!

    ResponderEliminar
  39. Gaby!!! A mì me parece que estàs desde siempre.....te extraño, que ganas de tomarme un te y hablar tranquilas, la ùltima vez me quede con ganas de màs!!! Me anoto en el sorteo y si gano....lo tiene mi Mami hasta el pròximo viaje!!
    un abrazo gigante desde Roma
    Anabella

    ResponderEliminar
  40. feliz cumple Corazón x Sur!
    gracias por el sorteo y que cumplan muchos más.
    Caro Derosa Merino (Romilda)

    ResponderEliminar
  41. Muy feliz cumple!!!!
    Gracias por el sorteo, Gaby! :)
    Cómo hiciste para poner eso? soy tan burra con el blog :(
    Un besote enorme

    ResponderEliminar
  42. Tía blog perdidísimaaaa, feliz cumple!!!!
    Ya me anoté, espero tener suerte!
    Beso enorme de tu sobri!

    ResponderEliminar
  43. Feliz cumpleblog!!!!!!!! Tan hermoso tu blog y todo lo que haces!!. Por muchos años mas!!!! Ya me re anoté!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  44. ¡Re feliz tricumpleaños!
    En el laburo me bloquean el formulario, pero no podía dejar de saludarte =)))

    ¡A festejar!

    ResponderEliminar
  45. Qué lindo sorteo ¡¡¡felicidades¡

    ResponderEliminar
  46. feliz cumple! qué cosas más lindas y tiernas!!

    ResponderEliminar

¡¡¡♥♥♥!!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.